Contacto físico con mujeres

Contacto físico con mujeres

A la hora de seducir a una mujer, es importante iniciar el contacto físico con sutileza. A ninguna mujer le gusta sentirte toqueteada porque sí: si esto ocurre, es posible que la mujer salga corriendo, es decir, que busque alguna excusa para alejarse de nosotros. No obstante, hay técnicas para que el acercamiento sea más natural, de manera que podamos ganar la confianza de la fémina y con ello, incrementar nuestras probabilidades de éxito:

1. Cuando estés contándole algo, tócale el brazo. Sus amigas lo hacen constantemente, y este gesto indica que quieres su atención, que te escuche. No es agresivo, sino amigable, por lo que es raro que este contacto se rechace. Por ejemplo, cuando le vayas a contar una anécdota que te pasó ayer, coloca tu mano en su antebrazo.

2. Si está de espaldas y quieres iniciar una conversación, tócale el hombro suavemente. Como el anterior, no se verá como un gesto agresivo.

3. Hazle una broma, y si pone cara de ofendida (si no lo hace, también), abrázala lateralmente, y dile, de forma graciosa y tierna que sólo era una broma.

4. Si ella te cuenta algún tipo de problema que tenga, cógela de la mano, sentándote cerca de ella. Acariciale la mano suavemente mientras la escuchas, poniendo gesto grave. Ella lo tomara como un signo de solidaridad con sus problemas, y tú quedarás como un chico sensible que sabe escuchar.

5. Cuando esté de espaldas impidiendo el paso, cógela suavemente de la cintura para apartarla. Presta atención en agarrarla exactamente de la cintura: más abajo o más arriba será tomado como un gesto obsceno y podrás obtener el rechazo inmediato de mujer.

6. Mírale una zona de su cara (por ejemplo, la mejilla) y dile “Tienes una mota en la cara”, y tócale suavemente la mejilla, como si estuvieras quitándole algo.

Saludos
F.Amor