tecnica para ligar generar interes

Generar interés en una mujer

Hola a todos,

Me están llegando bastantes correos de chicos que al romper el hielo con una mujer no se sienten agusto con la conversación y les frustra el volver a intentarlo entrando en una espiral realmente dañina que acaba por dominarlos. Por lo que he decidido compartir con vosotros una técnica para generar interés en la otra persona que funciona a las mil maravillas y no os vuelva a pasar algo así.

No soy de los que están en contra de hacer trucos de magia, pero desde luego estoy totalmente a favor de las personas que consideran innecesario tener que actuar para ella como si fueras una persona contratada por la discoteca para “entretener” a las chicas bonitas.

Siempre he pensado que la técnica “devolverle el foco” a la mujer fingiendo un interés que parezca genuino es más para segundas citas.

Y por último contar grandes historias para captar su interés me parece la técnica universal de los naturales y que está explotadísima, el estado ideal es que ella participe en la conversación y no que escuche tu monólogo, pero ¿Cuál es la forma ideal para que participe en los primeros minutos de conversación y se interese por ti?

La respuesta a esta incógnita es simple, EMOCIONALMENTE,  hay que tratar que sienta algún tipo de emoción o sentimiento agradable para ella. Al conseguir esto no está todo hecho pero si serás el primero que ha llegado con algo “diferente” en tu conversación esta noche. Ahora la pregunta obligada es: ¿Y qué la digo para que sienta eso en la conversación?

Aquí va la técnica “El inconcluso”

Consiste en proyectar misterio cuando ella te haga la primera o segunda pregunta en la conversación. ¿Que hacen la mayoría de los hombres? Responderla sin más. ¿Qué haremos nosotros? Hacer que se interese en lo que decimos no revelandola lo que nos pregunta de forma inmediata.

Conversación típica:

Ella: ¿A que te dedicas?
Tú: Soy Gestor inmobiliario ¿Y tú?
Ella: Yo soy Secretaria de dirección.

Esta conversación puede tenerla una mujer más de 20 veces en una misma noche. Si a ti se te acercan 20 personas diciéndote lo mismo una y otra vez… obviamente acabas harto ¿verdad? Ellas también.

Ahora vamos a ver esta pregunta con la técnica para ligar “El inconcluso”

Ella: ¿A que te dedicas?
Tú: Cuando era niño quería ser médico, recuerdo que me ponía una bata blanca de mis clases de manualidades  y con unos cascos de mi sony walkman oscultaba a todos mis juguetes y familiares pero cuando llegué al instituto me interesé por un taller de egiptología, fue una de las experiencias que más me apasionaron en el instituto junto al equipo femenino de baloncesto. El caso es que me gustó tanto que acabe estudiando arqueología y museología, trabajo para el museo de ciencias naturales de mi ciudad y he de decir que es un trabajo que me encanta.

Suena diferente ¿verdad?

Coged este texto con total confianza y practicarlo con las mujeres que os encontréis por la calle o discotecas, los resultados son impresionantes.

No creo que haga falta pero yo

igualmente os lo digo, no uséis esta técnica con todas las preguntas que haga la chica, todo siempre en su justa medida.

 

Un abrazo.
Francisco Amor.